jueves, 11 de febrero de 2016

El civismo

El civismo.

1. Comentario y valoración personal sobre el texto.

-El texto trata sobre la buena conducta que tienen en otros países.
-Creo que nuestra ciudad debería de seguir esa conducta para ser mejores personas y tener una ciudad mas limpia.

2. Yo creo que podríamos mejorar no tirando las cosas al suelo, reciclando, mirando por los demás y no siempre por uno mismo, etc..

3.Yo creo que la causa de que los japoneses sean mas cívicos es la enseñanza que se les da desde pequeños, ellos saben que nada debe tirarse al suelo por que lo van a tener que recoger y que no deben ensuciar por que ellos son los que lo van a tener que limpiar todo.

4. Yo creo que en parte, se nos dice que no debemos hacerlo y nos dan charlas. Pero, realmente cuando llegamos a casa si nuestros familiares lo hacen nosotros lo volveremos a hacer.
Creo que una buena manera seria de si ensucias lo limpias y si tiras algo lo recoges. Cuando lo hagan una vez van a aprender la lección y no lo van a volver a hacer y cuando se acostumbren  hacerlo en el centro escolar comenzaran ha hacerlo en sus casas.

5. A) En la falta de motivación por parte del alumnado.
    B) Hay mucha violencia en los centros.
         -Peleas entre chicos y contestaciones al profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario